Aseguran que ‘Colate’ fue quien no quiso entrar a la casa de Paulina Rubio, pues la puerta siempre estuvo abierta.

El empresario ya dio carpetazo a la polémica y se mantiene enfocado en su nuevo programa de espectáculos; sin embargo, salieron nuevas pruebas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ y Paulina Rubio vivieron un enfrentamiento que involucró a la policía. El empresario español fue a visitar a su hijo Andrea Nicolás, pero no tuvo éxito.

Al lugar, llegaron los paparazzi y algunos elementos policiacos; sin embargo, ‘Colate’ desmintió que armó todo un show para llamar la atención. En su momento, el español concedió una entrevista para nuestro programa Ventaneando y expresó:

Yo no llamé a los medios de comunicación para nada. Se enteraron porque Paulina Rubio tiene muchos problemas y el reportero me dijo que de vez en cuando se pasa por ahí
Yo no llamé a la policía ese día, yo tenía que recoger a mi hijo desde las 12:00 pm. Si me hubieran entregado el niño a tiempo, no habría pasado esta situación

Te puede interesar:
Sergio Arturo Ramírez, abogado de Giovanni Medina, confesó que se busca llegar a un acuerdo con Ninel Conde.

El presentador negó que llamó a la prensa y a los oficiales para promocionar su reciente programa de espectáculos; sin embargo, una nueva prueba afirmaría lo contrario.

Algunas fuentes cercanas a la residencia de La Chica Dorada, aseguraron que la puerta siempre estuvo abierta para que ‘Colate’ ingresara por el menor, pero el empresario no quiso entrar al domicilio y prefirió quedarse afuera hasta que llegaran los medios de comunicación.

No es ninguna novedad que ‘Colate’ y Paulina Rubio armen un escándalo de tal magnitud, pues en su momento, la expareja llegó hasta la corte de Miami para pelear por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

También te puede interesar:
Publicista de Julián Gil revela el estado emocional del actor tras perder la patria potestad de Matías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×