Poncho de Nigris responde con un fuerte mensaje a las personas que juzgan y critican su estilo de vida.

El polémico y siempre controversial influencer causó un gran escándalo en las redes sociales, luego de que compartió esta frase para sus detractores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Poncho de Nigris, quien es uno de los influencers más polémicos y controversiales de las redes sociales, causó un gran escándalo luego de que compartió una fotografía con un mensaje para todas aquellas personas que lo juzgan y critican por su estilo de vida.

Te puede interesar:
Así la historia de amor y odio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja más viral del internet .

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el regiomontano publicó la imagen de una intensa frase que escribió en su cuenta de Twitter, la cual provocó una ola de opiniones, unas a favor y otras en contra.

La frase de la semana para todos ustedes: ‘La neta es tu vida, es una, pero algunos no están preparados para esta conversación’. #positivevibes #actitud #buenavibra

De manera inmediata, los comentarios de los seguidores quedaron totalmente divididos. Sus fieles fans, como era de esperarse, lo elogiaron y apoyaron su punto de vista, mientras que los ‘haters’ no dudaron en hacerlo pedazos.

También te puede interesar:
Luhana Gardi, esposa de Mauricio Herrera, actualiza el estado de salud del actor: “Se agota un poco”.

Las críticas no son algo nuevo en la vida de Poncho de Nigris, pues durante gran parte de su carrera en el mundo del espectáculo siempre se ha encontrado rodeado de la polémica por sus actitudes y decisiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×