Roger González posa sin camiseta bajo los rayos del sol y se engalana con la presencia de una bella mujer.

“Es una de las mujeres más importantes de mi vida”. Nuestro adorado presentador compartió una de las postales más tiernas de los últimos meses.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Roger González deleitó a sus admiradoras con una sensual fotografía en Instagram. Nuestro querido conductor portó unos shorts blancos y un sombrero, con lo que dejó ver su maravilloso estilo para vestir en temporada veraniega.

El presentador regiomontano no caminó solo sobre las olas del mar; a su lado, estaba una bella mujer que se robó las miradas de los internautas.

Se trata de su hermana, Andrea González, quien apareció muy sonriente en los brazos de Roger.

Ella es una de las mujeres más importantes de mi vida y me encanta viajar con ella. ¡Es mi hermana y estoy muy orgulloso de ella! Te amo, hermana


Te puede interesar:
Descubre a la bellísima mujer que también se ganó el corazón de Christian Nodal al igual que Belinda.

“Cuanta complicidad”, “Los hermanos más hermosos”, “Par de guapos”, fueron algunas frases que dejaron los admiradores en la caja de comentarios.

La postal rompió las redes sociales, pues ganó más de 30 mil ‘me gusta’ y el buen recibimiento del público. La imagen llegó hasta la vista de Flor Rubio y Carmen Muñoz, quienes también dejaron algunas palabras para halagar a su adorado amigo.

No es la primera vez que el artista, de 40 años, nos regala un inédito momento junto a sus seres queridos.

Y es que González es una de las personalidades más amorosas y tiernas en el medio del entretenimiento, cualidades que tienen enamoradas a sus fans.

Por si fuera poco, Roger también deleita al público con tiernos momentos al lado de sus entrañables amigos. Ismael Zhu El Chino, Daniela Obregón y El Capi Pérez, son algunas de sus personas favoritas a quienes presume con orgullo en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Duelo de bellezas: Maribel Guardia y Jimena Sánchez conquistan las redes posando con atuendo parecido.