Descubre a la bellísima mujer que también se ganó el corazón de Christian Nodal al igual que Belinda.

Se trata de su hermana, Amely González Nodal, y pinta para ser toda una estrella de las plataformas digitales. No te pierdas sus mejores momentos en las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal luce más enamorado que nunca tras iniciar su relación con Belinda; los cantantes tienen un sólido noviazgo desde inicios de agosto. Sin embargo, existe otra mujer que le quita el sueño al cantante sonorense.

Se trata de su hermana, Amely González Nodal, quien es una guapa joven de 18 años. Aunque no se dedica al mundo del espectáculo, es una sensación en las redes sociales, donde cuenta con más de 70 mil seguidores.

Amely posee una singular belleza que vuelve locos a los internautas, razón por la que también tiene un club de fans y uno que otro admirador rendido ante su bello rostro.

Te puede intereresar:
Lupillo Rivera quiere conservar el tatuaje en su brazo con el rostro de Belinda: “Se tiene que quedar ahí”.

La joven es amante de compartir tiernos momentos en familia. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar varias fotos junto a sus papás, el propio Christian Nodal y su hermano menor, dejando claro que es una mujer muy unida a sus seres queridos.

La hermana de Christian Nodal no suele hacer apariciones públicas; sin embargo, sí posa como toda una modelo en sus postales de las plataformas digitales.

El amor entre Amely y Christian es tan grande que ambos tienen un tatuaje en el brazo para sellar su hermandad. Y es que el intérprete de ‘Adiós Amor’ es uno de los cantantes más tiernos de la industria musical.

El sonorense tampoco suele compartir postales junto a su hermana, pero el público quiere conocer más sobre la hermosa chica.

No cabe duda que Christian Nodal tiene un enorme corazón capaz de conquistar a su familia, amigos y novia.

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal compartieron regalos y muestras de amor antes de la gran final de La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×