Sergio Goyri es cuestionado sobre un posible trabajo de Yalitza Aparicio y sorprendió con su respuesta.

El actor se encontró con los medios de comunicación en el velorio de su suegro y no pudo evitar que le preguntaran por la actriz oaxaqueña.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El primer actor Sergio Goyri volvió a causar sorpresa al hablar de la actriz Yalitza Aparicio, con quien enfrentó una polémica hace unos años cuando fue nominada al Oscar.

Goyri tuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación durante el velorio de su suegro; sin embargo, no pudo evitar que le cuestionaran por la actriz oaxaqueña y su carrera, hecho que desató un momento un poco incómodo para el actor de telenovelas.

Te puede interesar:
El papá de Belinda da sus primeras declaraciones sobre el noviazgo de su hija y Christian Nodal: “Fenomenal”.

Aunque fue muy escueto en sus comentarios, Sergio Goyri se mostró amable y muy respetuoso con su declaración luego de que fue cuestionado sobre la posibilidad de que Yalitza Aparicio protagonice la versión live action de la película Pocahontas.

Ante esto, el también actor de cine atinó a señalar que espera que así ocurra y la actriz oaxaqueña dé vida a la princesa de Disney.

Qué padre, ojalá… vámonos… ojalá, primero Dios, respondió el primer actor

La respuesta de Sergio Goyri de inmediato causó sorpresa, luego de que el actor haya sido evidenciado cuando dijo que no consideraba que Yalitza Aparicio tuviera mucho talento.

Recordemos que el villano de las telenovelas enfrentó la polémica luego de que su novia publicara un video en redes donde se expresa mal de la actriz que fue nominada al Oscar por su trabajo en la película Roma.

Luego de ese desafortunado episodio, Sergio Goyri recibió duras críticas y perdió varios proyectos debido a la mala imagen que se le generó pro hablar mal de Yalitza Aparicio.

También te puede interesar:
José Ron niega supuesto contagió de Covid-19 en la boda de Armando Torrea y defiende a su amigo: “Es mentira”.