El papá de Belinda da sus primeras declaraciones sobre el noviazgo de su hija y Christian Nodal: “Fenomenal”.

La estrella pop viajó a Coahuila para celebrar el cumpleaños de su mamá; sin embargo, la prensa aprovechó para interceptar a su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal son la pareja más popular del momento. Los artistas se conocieron durante su paso por el programa de La Voz, donde gritaron a los cuatro vientos su noviazgo.

La familia de la estrella pop se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y no ha expresado su postura respecto al nuevo romance de la cantante española; sin embargo, Ignacio Peregrín Gutiérrez dejó entrever que aprueba la relación de su hija y el intérprete de ‘Adiós Amor’.

Y es que, hace unos días, Belinda viajó a Coahuila con toda su familia para festejar el cumpleaños de su mamá. Durante el viaje, la prensa se acercó a Don Nacho para conocer su opinión sobre la pareja más popular del momento.

Algunos reporteros cuestionaron al papá de Belinda sobre el noviazgo de la cantante y Nodal, a lo que respondió: “Muy bien” y “Fenomenal”. Y, aunque no reveló más detalles, el padre de la intérprete de ‘Bella Traición’ dio algunas pistas de que aprueba el romance de su primogénita.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Lorenzo Méndez habla por primera vez de su ruptura con Chiquis Rivera: “Es una gran mujer”.

La artista, de 28 años, viajó a Coahuila para celebrar el cumpleaños de su mamá. Toda la familia tuvo momentos inolvidables en un viñedo y en un restaurante que se engalanó con la presencia de mariachis.

La madre y hermano de Belinda tampoco han dado su opinión sobre la pareja más popular del momento; sin embargo, hace unos meses circularon algunos videos de Christian Nodal junto a Nacho Peregrin y la mamá de su enamorada.

También te puede interesar:
Aristeo Cázares dedica un mensaje de aliento al equipo rojo tras perder la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×