Las mejores fotos de Sergio Sepúlveda junto a sus pequeños, Franco y Mia. Así enternecen a las redes sociales.

La vida del conductor de Venga La Alegría fuera de la producción: las travesuras, los viajes y los disfraces son algunos de los hobbies favoritos de los niños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores más queridos de la televisión. Detrás de ese hombre inteligente y serio, se esconde un papá amoroso que daría todo por sus hijos. Así lo demuestra cada que puede a través de sus redes sociales:

El presentador de televisión disfruta gritar a los cuatro vientos el cariño desmedido que siente por Franco y Mia. Los abrazos y los besos son parte de su lista de gestos más tiernos.

Sepúlveda sabe que pasar tiempo con la pequeña Mia es indispensable para su desarrollo emocional, pues hacen travesuras juntos como pintarse el rostro: “El juego también es una obligación para cumplir”, expresa.

El famoso consiente a los menores con múltiples viajes para celebrar a la familia unida. Por supuesto, disfruta de juegos en el agua y otras ocurrencias que le sacan más de una sonrisa.

La relación de complicidad que tiene con Franco es obvia, pues exhiben su cariño como los mejores amigos: “Mi Franco, el que dosifica sus cariños, pero derrocha luz en su mirada”, dijo en una publicación de Instagram.

Te puede interesar:
FOTOS: El mundo de los sneakers ha comenzado a crecer y El ‘Capi’ Peréz te muestra los mejores pares para lucir.

La alegría de Mia es una de sus principales fortalezas, pues pasan tiempo a solas para lograr esa conexión padre e hija que los mantiene unidos. En este viaje a la playa, la niña presume sus mejores pasos de baile, mientras porta un bello vestido de color vibrante.

Reunir a los hermanos para llenar la casa de felicidad no puede faltar en el tiempo libre de Sergio. En este retrato, la familia posa hombro con hombro y demuestra que son un excelente equipo para realizar las tareas del hogar, hacer la tarea o divertirse con juegos de mesa.

En los tiempos difíciles, el escritor pasa tiempo con sus personas favoritas. Durante la cuarentena comparte tiernas fotos al lado de los pequeños: “Al mal tiempo, buena cara. Buena noche para todos #yomequedoencasa”, escribió.

También te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores looks de Kristal Silva para hacerle frente a la temporada de calor. Sigue su estilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×