Se cumplen 15 años del accidente en ‘Solo para mujeres’; Alexis Ayala trata de no recordar a Édgar Ponce.

El fatídico suceso acabó con la vida del actor mexicano, quien murió a la edad de 30 años durante el rodaje de las escenas promocionales del show.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Solo Para Mujeres cumple 15 años desde el fatal accidente que acabó con la vida de Édgar Ponce. La madrugada del 5 de mayo del 2005, el elenco del espectáculo se encontraba rodando algunas escenas promocionales cuando un automóvil los arroyó.

Armando González, Marco Méndez, Eduardo Rodríguez, Roberto Asad, Manuel Landeta, Víctor Reséndiz y Poncho De Nigris y Édgar Ponce formaban parte del elenco en aquel entonces.

El incidente quedó grabado y fue una de las pruebas que presentó el productor del show, Sergio Mayer, para que el presunto pagara por homicidio, lesiones diversas y daño a la propiedad.

El culpable pagó una fianza y enfrentó su proceso en libertad, pues según las leyes, los delitos por los que se le acusaron no fueron considerados graves.

Te puede interesar:
Acusan a Luis Enrique Guzmán de golpear a la empleada doméstica de su mamá, doña Silvia Pinal. Aquí los detalles.

Alexis Ayala expresó a 15 años de la tragedia, si recuerda a su excompañero, Édgar Ponce:

No lo recuerdo porque no vivo en el pasado. Está la familia de él, ¿por qué tocar fibras donde se lastiman a las personas? No tiene ningún sentido hacerlo. No lastimemos a esas personas, brindémosles el respeto que se merecen

Invitó a los medios de comunicación a no lucrar con la muerte de su compañero:

Que padre si quieren hacer una mención bonita de esta persona, es diferente, a que nos pregunten a los productores si lo recordamos. Si la gente es honesta te va a decir que no

En otros temas, expresó cómo pasa su tiempo durante el confinamiento:

Me la he pasado haciendo TikToks, se me hace muy divertido. Se me hace una escuela maravillosa de preproducción y producción. Para entretener a la gente también porque yo soy actor y me dedico al entretenimiento. Ahí me la paso

También te puede interesar:
Vadhir Derbez le manda mensaje a Angelique Boyer después de confesar un vergonzoso momento que vivió con él.