Vadhir Derbez le manda mensaje a Angelique Boyer después de confesar un vergonzoso momento que vivió con él.

El hijo de Eugenio Derbez admite que no recuerda aquel momento que la actriz Angelique Boyer contó, por lo que le asegura que está libre de vergüenza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vadhir Derbez le responde a Angelique Boyer luego de que ésta confesara hace algunos días que, cuando era adolescente pasó uno de los osos más grandes de su vida al pensar que Sara Bustani, expareja de Eugenio Derbez era la mamá de Vadhir.

Te puede interesar:
Vadhir Derbez presume orgulloso en Instagram a su nueva novia, la actriz e influencer Diana Larume.

Sin embargo, el segundo hijo del comediante mexicano no dudó en mandarle un mensaje a una de las actrices más queridas de México y dueña del corazón de Sebastián Rulli; su respuesta la hizo a través del maratón virtual llamado Juntos a Distancia, donde se le cuestionó a Vadhir de aquel día.

Ah, sí vi que Angelique dijo que nos topamos, yo no me acuerdo de esa anécdota así que está libre del oso. Porque dijo que hizo un oso de que en un momento confundió que mi mamá era una novia de mi papá, que no era mi mamá… Mi mamá se llama Silvana

Esta respuesta la hace dos semanas después de que Angelique Boyer confesara aquel bochornoso momento en una entrevista con Jimena Longoria, pues también agregó que se emocionó demasiado de poder conocer al hijo de Eugenio Derbez, y más de creer que también estaba conociendo a la mujer que le había dado la vida.

Fue el mismo Vadhir Derbez quien desmintió que Sara Bustani era su mamá, un momento que la guapa rubia cataloga como el oso más grande de su vida.

También te puede interesar:
El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez reveló las razones por las que es el favorito de su hermana Aitana.

Incluso que oso volverlo a contar, nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez. Estaba Vadhir Derbez, estábamos bien chavitos… Él todavía es más chavito que yo y yo tenía como 12 o 13 años. Lo conocí y me dijo: ‘Es que yo soy el hijo de Derbez’ y le dije: ‘¡Ah, wow! Entonces tu mamá es Sara Bustani’. El chavo con la cara de ‘no, nada que ver’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×