Yadhira Carrillo revela que mantiene cerrada la sala y el comedor de su casa hasta el regreso de Juan Collado.

“Es un luto para mí": La actriz mexicana confesó que no se siente plena cuando recorre los mismos espacios que alguna vez piso con el abogado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yadhira Carillo abrió su corazón para un portal de espectáculos, donde reveló que tomó drásticas decisiones desde el encarcelamiento de su esposo Juan Collado.

En su momento, el abogado fue trasladado al Reclusorio Norte por acusaciones relacionadas al lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude.

La actriz mexicana trascendió que, no la pasa nada bien desde la detención de Juan y hasta cerró algunas partes de su casa para no extrañar tanto a su marido:

Tengo cerrado el comedor y tengo cerrada la sala principal… Cuando él venga se abre como siempre, como siempre estaba, por supuesto. Ahorita la casa para mí es un luto, pero va a ser un luto que, si Dios nos permite, podremos abrir
No me siento desprotegida porque él siempre está en cada espacio de esta casa…

Te puede interesar:
Ninel Conde no se presentó en los juzgados ni llevó testigos para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel.

La artista, de 47 años, compartió que aún no entienden por qué cambió su vida de la noche a la mañana. Además, expresó que se está convirtiendo en una mujer más fuerte y resiliente:

Me siento muy bendecida porque estoy al lado de mi esposo, no sabemos por qué tenemos que pasar esto y estoy tratando de entender por qué estoy viviendo esto que estoy viviendo…
Está saliendo de mí una Yadhira más fuerte, una persona que está desdoblándose, estoy empezando a ver una Yadhira que tiene la capacidad de resiliencia

También te puede interesar:
Christian Nodal confiesa sus deseos por convertirse en papá y formar una familia junto a Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×