“No vengas a echarnos tu virus": Consuelo Duval a Derbez

La actriz le hizo una recomendación a su compañero Eugenio Derbez, esto ante la pandemia de Covid-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Debido a la situación que se vive en Estados Unidos y en México con el coronavirus, Eugenio Derbez compartió un polémico video en Instagram donde reveló que no hay papel higiénico en Los Ángeles, lugar donde reside.

Hola a todos a todos los que nos escuchen, estoy en una situación de emergencia. Estoy en mi casa encerrado con mi familia, en cuarentena voluntaria, no podemos salir y tenemos una emergencia. Lo que les voy a mostrar es una imagen fuerte, espero que no haya niños viendo, no lo recomiendo pero me acabo de dar cuenta de esto, (y muestra el poco papel sanitario que le queda), o sea nada, pido ayuda por favor a quien pueda dárnosla, quien sea

El actor ironiza en el clip y aseguró que volverá a México, pero no contaba con el buen humor de Consuelo Duval que le respondió muy a su estilo.

Te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

La actriz le pidió no volver a México y que se quede en Hollywood con el siguiente mensaje.

Ahora resulta que te quieres regresar, ¿no? No, no, qué lindo Ludovico, pero quédate allá triunfando en Hollywood, ganando el Oscar, poniendo tus estrellas en el piso. Aquí no vengas a contagiarnos, animal

Todo ocurrió en una supuesta llamada, en su papel como Ludovica, le reclama a Eugenio Derbez por expresar su deseo de regresar a México debido al brote de Covid-19.

Consuelo le exige no volver y quedarse con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, su “familia de mentira”.

Allá quédate con tu familia de a mentiritas y disfruta con Alessita y con Aitanita (…) Ludovico por favor, animal. Te voy a colgar gusano, te voy a colgar Ludovico (...) Aquí no vengas a echarnos tus virus, en ciudad P. Luche todo está perfecto sin ti gusanito

También te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

Rápidamente la parodia consiguió miles de reproducciones y de ‘Me Gusta’. Además, Consuelo ha realizado varias publicaciones con un tono de humor sobre el coronavirus, porque “así es como el humor logra distraernos del ‘espanto’”.