Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

La actriz mexicana anunció en sus redes sociales la razón por la que se encuentra resguardada en casa, algo que alarmó a muchos de sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La situación del coronavirus ha provocado que miles de personas mueran alrededor del mundo debido al contagio que se ha extendido de forma rápida. Desafortunadamente, todos se encuentran expuestos ante esta pandemia, como le sucedió a Camila Sodi, quien entró en cuarentena luego de que convivió con una persona infectada.

Varios artistas, tanto nacionales como de talla internacional, se han unido a la campaña de quedarse en casa, un mensaje que han compartido de manera frecuente mediante las redes sociales con el fin de evitar que el covid-19 siga expandiéndose sin medida alguna.

Te puede interesar:
Estos son los famosos que han sido víctimas del Coronavirus. Así han tomado sus precauciones ante el COVID-19.

Por su parte, Camila Sodi hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer que ella se mantendrá en cuarentena, una acción voluntaria de su parte luego de que tuvo un contacto cercano con una persona que dio positivo ante la prueba del coronavirus.

Explicó a sus fans que había una gran posibilidad de que fuera contagiada, pero hasta el momento no había presentado ningún síntoma principal de esta enfermedad, así que esperaría más tiempo y algunas reacciones en su cuerpo para realizarse la prueba, ya que en México son escasas.

Sin embargo, agradeció a sus seguidores por la preocupación que tenían hacia ella durante estos días en los que no se le había visto.

Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos testeó positivo, y pues entonces lo más probable es que nosotros también. Claro que si tienes todos los síntomas y tienes fiebre alta, hay que ir a hacerse la prueba

Camila Sodi también agregó la importancia de mantenerse en casa y de guardar la calma ante esta situación que está afectado a todo el mundo; finalmente, mencionó que lo mejor es darle la oportunidad de recibir atención médica a los adultos mayores y personas vulnerables.

También te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×