Heidi Klum enternece las redes sociales al compartir un video en donde besa a Tom Kaulitz a través de un cristal en su cuarentena por Coronavirus.

La pareja se ha dado a conocer por mostrarse siempre cariñosos y tal como lo dijeron el día de su boda: En la salud y en la enfermedad siempre se mantendrían juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda del gran amor que existe entre Heidi Klum y su apuesto esposo, Tom Kaulitz. Ambos han derramado miel desde el primer día que decidieron estar juntos y posteriormente unir sus vidas en una sola. Son la viva prueba de que una pareja debe de permanecer junta en la salud y en la enfermedad y así es como lo han demostrado, pues por el reciente brote de Coronavirus; Heidi y Tom han tenido que tomar medidas, incluso para besarse.

Te puede interesar:
#LaGiraSeQuedaEnCasa: Alejandro Sanz dará un concierto a través de YouTube Live debido al coronavirus.

Bien dicen que el Covid-19 no es para tomarlo a la ligera y muchos famosos han empezado a tomar precauciones para evitar el contagio o propagar la enfermedad a personas que se encuentran sanas. No saludar de beso o de mano han sido una de las recomendaciones que se han dado para evitar posibles transmisiones.

Al parecer, la modelo Heidi Klum y su esposo el músico e integrante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz han llevado estos cuidados al pie de la letra, pues han optado que entre ellos tampoco exista contacto ya que ambos comenzaron a sentirse enfermos.

Están dispuestos a pasar algunos días de esta manera con tal de estar a salvo y sanos. Klum compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se puede ver que el amor es más grande que un cristal que te separa de tu ser amado.

En dicha grabación se ve como el amor de Tom y Heidi es enorme y se lo demuestran con un tierno beso, lo inusual es que hay un cristal que los separa y este es testigo del beso que ambos se dan, aunque no se tocan los labios.

También te puede interesar:
Aseguran que Ozuna se convierte en una víctima más del coronavirus luego de entrar en cuarentena.

Como muchos de ustedes, también he estado enfermo toda la semana y, desafortunadamente, mi esposo que regresó de su gira hace un par de días también se siente enfermo. Para estar seguros, nos mantendremos separados hasta que obtengamos los resultados de nuestras pruebas de Coronavirus (que finalmente pudimos obtener hoy) de regreso. No queremos propagar gérmenes y arriesgarnos a que otros se enfermen ... ¡incluso unos a otros! Por mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no extenderse más. son tiempos extraños ... pero en estos momentos, recuerdas lo que es realmente importante: las personas que amas y tu seguridad. El distanciamiento social es lo que todos debemos hacer ahora para ser ciudadanos responsables del mundo. Todos estamos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, a nuestros vecinos y a nuestras comunidades. Por favor, escuche a los funcionarios y quédese en casa si puede y se distancie físicamente de otras personas ... especialmente si no se siente bien. ¡Veo todas las cosas hermosas que la gente se hace por todo el mundo y eso me da esperanza! Enviando a todos ustedes amor y positividad y vibraciones curativas. juntos podemos superar esto, pero debemos ser proactivos para que todos podamos tener un futuro brillante y saludable

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×