VIDEO: Chica logra tocar ‘Tusa’ con el teclado de su celular. Internautas sacan sus talentos ocultos en la cuarentena.

El ingenio de miles de personas comienza a relucir durante estos días de aislamiento. Una de las actividades favoritas es tocar canciones con el móvil.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La cuarentena ha despertado el ingenio de las personas que están en aislamiento: grabar videos de TikTok, las rutinas de ejercicio y la repostería son algunas de las actividades que predominan. Sin embargo, está chica de Tamaulipas llevó su talento a otro nivel y tocó Tusa con el teclado de su celular.

El éxito de Karol G es uno de los favoritos para cantar en las bodas y en los antros; sin embargo, también se convirtió en el predilecto para escuchar durante el asilamiento a causa del Covid-19. “Día 6, ya me sale la tusa”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter junto a un video donde reproduce el tema.

Te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

El tweet ya cuenta con más de 6 mil retweets y 17 mil ‘Me Gusta’. Inmediatamente, otros internautas contestaron con algunas de sus canciones favoritas, por ejemplo, Árboles de la barranca de El Coyote y su banda.

Además, obtuvo divertidas respuestas por parte de los usuarios de Internet, quienes en su afán por imitar el truco, terminaron con divertidas anécdotas:

Intenté hacerlo y le marqué a mi ex :(
Superan mi actuación con la flauta
¡¡Descubriendo talentos ocultos!! Lol ¡Espero que tengas un bonito día de enclaustro!

Las redes sociales se inundaron de personas compartiendo su día a día durante el encierro: “Día 1 de la cuarentena”, “Día 2 de la cuarentena”, escriben los twitteros a forma de diarios en sus cuentas para relatar cómo viven la reclusión.

Uno de los lineamientos del protocolo de sanidad es el aislamiento social; por ende, las personas se quedan en sus casas haciendo sus hobbies favoritos. Las celebrities no se quedan atrás, pues Lady Gaga, Madonna, Kylie Jenner, Reese Witherspoon y Eiza González demuestran que tienen más de habilidad que sus fans desconocían.

También te puede interesar:
Mariah Carey sigue la recomendación y se queda en casa ante el Coronavirus. Así vive la cuarentena.