Selena Gomez publicó su propio tutorial sobre como lavarse las manos correctamente.
22 marzo, 2020
Venga La Alegría

Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

Cada vez son más las estrellas que se unen al #SafeHandsChallenge, que pretende concientizar a la población para atacar el Covid-19.

Ante el Coronavirus, las celebridades siguen el protocolo de sanidad adecuadamente. Tal es el caso de Selena Gómez, quien subió un video a su cuenta de Instagram donde les enseña a sus más de 170 millones de seguidores cómo lavarse las manos correctamente.

Muy bien, aquí está mi #SafeHands Challenge ¡espero que todos se mantengan seguros adentro! PD: tuve que rehacer este video muchas veces. 🙄 este fue el mejor que tengo

  El video ya cuenta con más de 4 millones de ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fanáticos aplaudiendo el tutorial de la famosa:

Eres adorable ... para el lavado de manos adecuado canta ‘Feliz Cumpleaños’
¡Muy bien Selena!
¡Quédate en casa, mantente a salvo!

Te puede interesar:
FOTOS: Eiza González aprovecha su aislamiento por coronavirus para explotar sus talentos ocultos.

La cantante usó una sudadera rosa y maquillaje ligero, mientras explicó que el lavado debe durar 40 segundos mientras se pronuncia el abecedario dos veces.

La intérprete de Rare nominó a Cardi B, Gigi Hadid y a Olivia Hadid para que se unan al reto y muestren la forma correcta de lavarse las manos según las medidas de la Organizión Mundial de la Salud.

El #SafeHandsChallenge es una tendencia en las redes sociales que comienza a tomar fuerza, pues diferentes celebridades del medio del espectáculo y del entretenimiento pretenden exhibir la manera correcta de limpiar los dedos, las uñas y las palmas de las manos.

Posteriormente las persona que sube el clip debe etiquetar a otros famosos y así formar una cadena para que más personas sean higiénicas y prevengan un posible contagio ante el Covid-19.

Tedros Adhanom, presidente de la Organización Mundial de la Salud, publicó en su cuenta de Twitter el reto e invitó a la población a hacer lo mismo:

Hay varias medidas que pueden tomar para protegerse de #COVID19. Uno de los más importantes es la higiene de manos regular y segura. Aquí están los pasos. ¡Únase al desafío #SafeHands de la OMS!

También te puede interesar:
Filtran la verdadera conversación telefónica que hubo entre Kanye West y Taylor Swift, quien fue ofendida en una canción.

TV AZTECA | PROGRAMAS