Cantante Danna Paola pide a sus fans aprovechar la cuarentena para conocerse más y valorar la vida.

La artista ocupó sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión y motivación ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Durante el aislamiento voluntario al que se sometió por la propagación del coronavirus Covid-19, Danna Paola ha aprovechado sus redes sociales para compartir mensajes de apoyo y reflexión a sus seguidores.

En un reciente video en vivo, en su cuenta de Instagram, la cantante mexicana pidió a sus fans que se tomen el tiempo de cuarentena para pensar sobre la vida, convivir con su familia, conocerse más y ser mejores personas.

Está bien cañón, de repente, por obligación o de manera voluntaria, para cuidar a la humanidad, estar en tu casa conviviendo con tu familia, con la que a lo mejor no convivías siempre, aprovecha este tiempo y empieza a conocerte ya que, si no te conoces tú, yo creo que por eso hacemos todo tan en automático

Te puede interesar:
La actriz Danna Paola se ve afectada por el Coronavirus Covid-19 y no podrá promocionar ‘Élite’ en México.


Asimismo, sugirió a sus fans que valoren las cosas de las que en realidad valen la pena, como aquellas personas que siempre están a nuestro lado.

Todo el tiempo se nos olvidan las cosas realmente importantes. Hoy no importa cuánto dinero tengas, cuántos amigos tengas, ya que realmente las personas que van a estar para ti son las personas que realmente te conocen; yo creo que esta es una gran etapa para verle ese lado a la situación

Finalmente, aseguró que este es un buen momento para convertirnos en una mejor persona a través de la reflexión.

Es tiempo para conocernos, conocer a nuestros seres queridos, a nuestras parejas, ayudarnos, leer, informarse y meditar

Danna Paola es una de las muchos artistas que se han visto muy activos en sus redes sociales en medio de la cuarentena por Covid-19, donde igual ofrece conciertos en línea como comparte su día a día.

También te puede interesar:
Danna Paola envió un mensaje de empoderamiento femenino: “Con el simple hecho de ser mujer eres poderosa”.