Cantante Danna Paola pide a sus fans aprovechar la cuarentena para conocerse más y valorar la vida.

La artista ocupó sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión y motivación ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante el aislamiento voluntario al que se sometió por la propagación del coronavirus Covid-19, Danna Paola ha aprovechado sus redes sociales para compartir mensajes de apoyo y reflexión a sus seguidores.

En un reciente video en vivo, en su cuenta de Instagram, la cantante mexicana pidió a sus fans que se tomen el tiempo de cuarentena para pensar sobre la vida, convivir con su familia, conocerse más y ser mejores personas.

Está bien cañón, de repente, por obligación o de manera voluntaria, para cuidar a la humanidad, estar en tu casa conviviendo con tu familia, con la que a lo mejor no convivías siempre, aprovecha este tiempo y empieza a conocerte ya que, si no te conoces tú, yo creo que por eso hacemos todo tan en automático

Te puede interesar:
La actriz Danna Paola se ve afectada por el Coronavirus Covid-19 y no podrá promocionar ‘Élite’ en México.

Asimismo, sugirió a sus fans que valoren las cosas de las que en realidad valen la pena, como aquellas personas que siempre están a nuestro lado.

Todo el tiempo se nos olvidan las cosas realmente importantes. Hoy no importa cuánto dinero tengas, cuántos amigos tengas, ya que realmente las personas que van a estar para ti son las personas que realmente te conocen; yo creo que esta es una gran etapa para verle ese lado a la situación

Finalmente, aseguró que este es un buen momento para convertirnos en una mejor persona a través de la reflexión.

Es tiempo para conocernos, conocer a nuestros seres queridos, a nuestras parejas, ayudarnos, leer, informarse y meditar

Danna Paola es una de las muchos artistas que se han visto muy activos en sus redes sociales en medio de la cuarentena por Covid-19, donde igual ofrece conciertos en línea como comparte su día a día.

También te puede interesar:
Danna Paola envió un mensaje de empoderamiento femenino: “Con el simple hecho de ser mujer eres poderosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×