VIDEO: Flor Amargo es detenida en centro de Guadalajara en medio de show callejero.

Flor Amargo mostró su inconformidad en redes sociales contra las autoridades de Guadalajara, quienes le impidieron realizar un show en las calles de la ciudad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Flor Amargo compartió en redes sociales un video en donde muestra cómo las autoridades recogen sus instrumentos mientras estaba en la catedral de la capital de Jalisco.

Durante la grabación, se observa a los inspectores municipales interrumpir el show de Flor Amargo y al mismo tiempo el público muestra su inconformidad.

La intérprete de Busco A Alguien lamentó la falta de espacios para los “artistas urbanos”, en un video donde expresó su sentir al respecto.

Me duele que no tengamos seguridad, que maten a tantas mujeres y que la música, que es una vía de sensibilización, de comunión con uno mismo, con el amor con la gente, (que) cierren de esta manera las puertas al arte urbano en Guadalajara

Ante la situación, el Ayuntamiento de Guadalajara aseguró en redes sociales, que procedió de esa manera por la falta de permiso para realizar de un evento en la vía pública y que los instrumentos se encuentra a disposición de la cantante.

MIRA EL VIDEO:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×