Juanes es uno de los famosos que ha llevado entretenimiento a sus fans mientras cumplen la cuarentena.

El cantante colombiano ha ofrecido conciertos en línea para que las personas pasen un rato agradable en esta situación de aislamiento social a causa del coronavirus.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Desde hace días, algunos famosos le están poniendo toda la carne al asador para entretenernos desde casa, Juanes es uno de ellos. Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaron la campaña Together At Home, (Juntos en Casa en español); para enfrentar el aislamiento social por el coronavirus y conseguir fondos para la financiación de programas de salud en pro de la emergencia por el virus.

Te puede interesar:
Muere David Cruz, quien fuera el primer gran amor de Jennifer López antes de que alcanzara la fama.

El colombiano Juanes fue el primer cantante hispanoamericano en sumarse a esta causa, por lo que organizó un concierto desde su casa para todos los fans, pero antes, este fue el mensaje que emitió para sus seguidores:

Creo que todos los gobiernos y todo el dinero y todos han tratado de buscar la bomba nuclear más poderosa para tener más… Sabes, aterrorizar a los enemigos, hermanos. Así que bombas atómicas nucleares. Lo que debemos tener son buenos doctores, buenos científicos; gente que se preocupe, porque esto va a seguir pasando, esto no es la primera vez que esto va a pasar y si ustedes miran hacia atrás, han pasado muchas veces y esta es la colección y continuidad de lo que ya viene pasando hace mucho tiempo… Así que, no voy a hablar más y vamos a cantar

Después de esto, Juanes cantó sus más grandes éxitos desde su casa como A Dios Le Pido, La Camisa Negra, entre otros grandes éxitos. El colombiano al igual que otros famosos como Ricky Martin, Justin Bieber, Paula Cendejas y más, han estado activos con su música en las redes sociales.

También te puede interesar:
Julia Roberts posa sin maquillaje y le llueven halagos en las redes sociales por su belleza natural.

Especialmente en los videos en vivo de Instagram en donde también contestan en vivo las preguntas y dudas de todos sus fans. A pesar del mal momento, nuestros artistas favoritos han hecho de esta racha un tiempo que hemos podido sobrellevar gracias a su interés por nosotros y viceversa.