Juanes es uno de los famosos que ha llevado entretenimiento a sus fans mientras cumplen la cuarentena.

El cantante colombiano ha ofrecido conciertos en línea para que las personas pasen un rato agradable en esta situación de aislamiento social a causa del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace días, algunos famosos le están poniendo toda la carne al asador para entretenernos desde casa, Juanes es uno de ellos. Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaron la campaña Together At Home, (Juntos en Casa en español); para enfrentar el aislamiento social por el coronavirus y conseguir fondos para la financiación de programas de salud en pro de la emergencia por el virus.

Te puede interesar:
Muere David Cruz, quien fuera el primer gran amor de Jennifer López antes de que alcanzara la fama.

El colombiano Juanes fue el primer cantante hispanoamericano en sumarse a esta causa, por lo que organizó un concierto desde su casa para todos los fans, pero antes, este fue el mensaje que emitió para sus seguidores:

Creo que todos los gobiernos y todo el dinero y todos han tratado de buscar la bomba nuclear más poderosa para tener más… Sabes, aterrorizar a los enemigos, hermanos. Así que bombas atómicas nucleares. Lo que debemos tener son buenos doctores, buenos científicos; gente que se preocupe, porque esto va a seguir pasando, esto no es la primera vez que esto va a pasar y si ustedes miran hacia atrás, han pasado muchas veces y esta es la colección y continuidad de lo que ya viene pasando hace mucho tiempo… Así que, no voy a hablar más y vamos a cantar

Después de esto, Juanes cantó sus más grandes éxitos desde su casa como A Dios Le Pido, La Camisa Negra, entre otros grandes éxitos. El colombiano al igual que otros famosos como Ricky Martin, Justin Bieber, Paula Cendejas y más, han estado activos con su música en las redes sociales.

También te puede interesar:
Julia Roberts posa sin maquillaje y le llueven halagos en las redes sociales por su belleza natural.

Especialmente en los videos en vivo de Instagram en donde también contestan en vivo las preguntas y dudas de todos sus fans. A pesar del mal momento, nuestros artistas favoritos han hecho de esta racha un tiempo que hemos podido sobrellevar gracias a su interés por nosotros y viceversa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×