Maribel Guardia reveló detalles sobre las infidelidades de Joan Sebastian que acabaron con su matrimonio.

La actriz confesó en un programa de televisión que no pudo perdonar los engaños del cantante, pues no se trató de una sola ocasión.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Maribel Guardia reveló detalles sobre las infidelidades que vivió al lado de su entonces esposo, Joan Sebastian, mismas que acabaron con su matrimonio.

La actriz reveló en un programa de televisión que no pudo perdonar la infidelidad de Joan Sebastian, pues no se trató de una sola ocasión sino de un comportamiento repetitivo, que el actor no pudo cambiar nunca.

Te puede interesar:
Ricky Martin causa revuelo en redes al decir que intentó ocultar que era gay pero “ya todos sabían”.

Maribel declaró que nunca culpó a su compañera Arleth Terán, ni tuvo motivos para agredirla físicamente, como muchos pudieran reaccionar al enterarse de algo así, pues considera que Joan era quien la debió respetar siendo su esposo.

Respecto a este mismo tema, Maribel señaló que a pesar de culpar a su ex marido (en ese momento), no era un sentimiento que quería cargar toda la vida, ya que uno tiene que dejar ir el pasado para poder vivir el presente.


No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Maribel, quien goza de fama y popularidad por conservarse joven a pesar de tener 60 años, bromeó al decir que Joan Sebastian seguramente seguirá conquistando angelitas en el cielo.

Por último, la también cantante aseguró que ambos pudieron transformar el amor que había entre ellos en una relación de buena amistad, la cual continuó hasta los últimos días de Joan.

También te puede interesar:
VIDEO: Manuel José, supuesto hijo del ‘Príncipe de la canción’, repite la historia y no reconoce a su hija en Colombia.