Manuel José, supuesto hijo de José José, no reconoce hijo

Manuel José tuvo una conferencia de prensa en la que provocó un zafarrancho al ser cuestionado sobre su situación con los hijos legítimos de José José.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El joven cantante Manuel José vuelve a estar en la mira de los medios, tras la conferencia de prensa que ofreció en el Teatro Metropolitan. El supuesto hijo de José José habló sobre su situación con los descendientes legítimos del Príncipe de la canción y sobre su supuesto hijo al que no reconoce.

Yo pido un respeto, un límite hacia mi vida privada y a mi vida íntima. Lo que quiero resaltar es mi carrera artística con mi talento y mi voz

Te puede interesar:
VIDEO: “Manuel José no es de la familia”: Anel Noreña responde a la supuesta alteración de la prueba de ADN.

Brayan Fanier Álvarez Rojas, nombre real de Manuel José, no quiso aclarar la situación de su supuesto hijo al que no reconoce, al parecer se está repitiendo la historia que vivió con José José. Además fue cuestionado sobre si aceptaría hacerse otra prueba de ADN con José Joel y esto fue lo que dijo:

Si se da la oportunidad, la situación legal, no tengo ningún problema en hacerlo

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Manuel José insistió en no declarar más al respecto sobre su hijo, pues son “dos temas diferentes” y pertenecen a su vida privada, a lo que rápidamente los reporteros dijeron que no hablarían más de José José por ser parte de su vida íntima.

No, tampoco. Es que José José va a estar siempre ligado a mí y yo por qué lo tengo que ignorar de mi vida

AQUÍ LAS DECLARACIONES COMPLETAS:

También te puede interesar:
Hijo ‘perdido’ de José José no pretende reclamar herencia, pues dice que ‘El Príncipe de la Canción’ le dejó el talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×