Thalía provoca furor en redes sociales tras presumir de su envidiable elasticidad con esta sesión de fotos.

La cantante se ha vuelto una apasionada del Yoga, pues la disciplina le ha dejado desarrollar una elasticidad impresionante.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Thalía es de las famosas estrellas que acostumbran impactar en redes sociales con sus fotos y videos, como lo hizo en esta ocasión cuando presumió de su envidiable flexibilidad a través de unas poses seductoras.

La mexicana, que ha buscado éxito dentro de la farándula internacional, ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues lució despampanante con el outfit que ocupó hace unos días, el cual consistía de un largo vestido estampado de animal print con botas negras largas que hacían la combinación perfecta con su sombrero.

Te puede interesar:
La actriz mexicana Yalitza Aparcio regresará a la pantalla grande próximamente; luego de su larga ausencia.

Pero lo que más impactó fueron las coquetas poses que utilizó, ya que con estas dejó ver que cuenta con una elasticidad y flexibilidad envidiables, pues a su edad la hace ver como toda una diosa.

En la primera foto se le ve a Thalía estar agachada y con sus piernas lo más abiertas posibles; sin duda una forma provocativa de llegar a sus seguidores. Mientras que en la segunda se animó a levantar la pierna casi hasta tal punto de llegarle a la cabeza.

Por supuesto que esta gran habilidad la ha desarrollado gracias al esfuerzo y empeño que les pone a sus clases de yoga, una disciplina a la que le ha tomado un gran gusto y cariño, según lo ha dejado notar en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas también publicó una parte de su rutina de ejercicios que realiza; con el video demostró que cuenta con un gran talento, pues sin problema alguno mantiene las posiciones que sus profesores le han enseñado.

Actualmente, Thalía, de 48 años, se encuentra trabajando en su marca de moda Thalia Sodi Collection, donde ha dejado ver que tiene un buen gusto por la moda y una gran creatividad para desarrollar sus diseños.

También te puede interesar:
La actriz Salma Hayek celebró el Día de San Valentín con sus seguidores de instagram con 14 fotos.