La actriz Salma Hayek celebró el Día de San Valentín con sus seguidores de instagram con candentes fotos.

La actriz mexicana ha captado la atención de los medios en Estados Unidos luego de un vergonzoso accidente con el rapero Eminem.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa actriz mexicana Salma Hayek compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de 14.1 millones de seguidores, con la que celebró este Día de San Valentín.

En la imagen que compartió la veracruzana, se le puede ver con un vestido rojo bastante ajustado, pero en la publicación le deseó amor y gratitud a sus seguidores.

En este 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, aquí están 14 fotos para los 14 millones de seguidores. De mí para ustedes con amor y gratitud

En la primera foto se puede ver a Salma Hayek, con un vestido rojo que deja ver su perfecta figura, en la secuencia se puede ver que posa con rosas, junto al mar y dentro del agua con lentes de sol.

Otra de las fotos que más cautivó a sus fans, es donde luce un vestido satinado con escote, una más con trajes tradicionales y en la alfombra roja en donde la actriz se ha caracterizado por siempre sorprender a sus seguidores.

En los últimos días Salma Hayek ha captado la atención de los medios de comunicación en Estados Unidos, luego de que en la ceremonia de los premios Oscar tuviera una anécdota divertida y vergonzosa con el rapero Eminem.

En este episodio, la actriz declaró que todo fue por lo sorprendida que se encontraba de ver al famoso rapero.

En estas fotos podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que él estaba bajando del escenario y yo me estaba preparando para entrar. Estaba tan sorprendido de verlo que derramé agua sobre él

Salma Hayek fue una de las presentadoras durante la 92a.entrega de los Premios de la Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×