VIDEO: Celia Lora enciende las redes sociales al mostrarse bañándose provocativamente en sexy bikini negro.

La playmate subió un video en donde mostró a sus miles de fans cómo se daba un baño en la ducha, previo a ir a darse un chapuzón a la playa o la alberca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora encendió las redes sociales al aparecer en un video bañándose provocativamente usando un sexy bikini negro que, al pegarse a su cuerpo con el agua, no dejó nada a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió un video en el que mostró a sus miles de fans cómo se daba un baño en la ducha, previo a ir a darse un chapuzón a la playa o la alberca.

Te puede interesar:
Rocío Sánchez Azuara presume sus curvas en redes sociales al posar en impresionante bikini a sus 56 años.

Y es que, recientemente, la también empresaria ha visitado varias playas del país, donde aprovecha para promocionar algunos clubes y hotoles, en donde muestra sus encantos con poca ropa.

En esta ocasión, la playmate mostró su reciente viaje a Puerto Vallarta, Jalisco, en donde aparece bañándose en un sexy bikini negro, que deja al descubierto sus atributos superiores.

El video causó sensación, pues se ve cómo el agua cae lentamente por el cuerpo de Celia Lora, mientras ella deleita a sus fans con una provocativa mirada que enamoró a más de uno.

A tan solo unos minutos de haber subido el video, recibió cientos de likes por parte de sus seguidores, quienes lamentablemente no pueden comentar el material pues Celia tiene bloqueada la sección en sus publicaciones.

La hija de Alex Lora cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de oficial de Instagram, quienes están al pendiente de sus publicaciones, pues no pasa día en que no suba alguna imagen donde presuma su sensualidad.

También te puede interesar:
Hija de Steven Spielberg revela que hará carrera como actriz porno en busca de su independencia, y su padre la apoya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×