Federica Quijano reveló para Ventaneando la forma en que pasa la cuarentena con su hijo con autismo.

El mayor temor que tiene Federica Quijano es que su pequeño pueda lastimarse en algún momento, por esa razón le ha cortado el cabello muy chiquito.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Federica Quijano se confesó en exclusiva con Ventaneando y platicó la forma en que ha pasado estos dos meses de aislamiento con sus dos hijos María y Sebastián, siendo el varón quien tiene autismo y cuyo estrés baja al momento de salir a la calle.

Te puede interesar:
David Blasco destapa la historia de abusos y virtual secuestro a manos de la exTimbiriche, Alexa Lozano.

Estar histérica más que Sebastián, soy yo. Sebastián cuando lo veo medio intenso o cosas así trato de moverlo hacia otro lado, cambiarle lo que estaba pensando hacer, lo cambio y lo volteo a hacer otra cosa, lo pongo a brincar en el brincolin. Y por ejemplo, ya te dije, ama la moto, yo ando en moto y él anda en moto conmigo y por eso estoy en la moto, porque es en el único lugar que él se concentra

La artista vive enfocada en el cuidado de su pequeño hijo, sin embargo, este fin de semana Sebastián cortó su ropa, luego rompió la almohada y se comió el relleno.

Te lo juro que hay veces que de verdad estallo. Es de humanos a veces, o sea estar encerrada por más de un mes y estar así es de repente, sí de mucha paciencia, pero hay veces que no aguanto, entonces cuando no aguanto me doy la vuelta y me voy así, como que lo evado porque si no de verdad entraríamos en una crisis fuerte

El mayor temor que tiene Federica Quijano es que su pequeño pueda lastimarse en algún momento, por esa razón le ha cortado el cabello muy corto para que no se lo pueda arrancar.

Se lo corté chiquitito porque se lo arranca, entonces a veces él esta en crisis ‘me arranco el pelo’ y se lo arranca. Pues obviamente ahorita que me dice ‘me arranco el pelo’ pues no se puede agarrar ni medio pelo

También te puede interesar:
Ximena Alexia reveló que también ha sido víctima de violencia de género por parte de Carlos Marcovich.

El reto para Federica es estar siempre anticipando a los movimientos de su pequeño Sebastián para que no se pueda hacer daño.

¡EXCLUSIVA! Federica Quijano confiesa que ha sido difícil el aislamiento con sus hijos, sobre todo con Sebastián, quien padece autismo.

[VIDEO] En más de la plática con Federica Quijano, se sincera y acepta que el aislamiento con sus hijos María y Sebastián, éste último con autismo, no ha sido fácil de llevar. Relata que cómo enfrenta las crisis de su hijo y su temor de que se lastime a sí mismo.