Jorge Clarividente denuncia a la actriz Sherlyn por supuestas nuevas amenazas en contra de sus hijos.

El vidente demandó a la estrella de televisión por presuntamente mandarlo a golpear y adelantó que está dispuesto a revelar más detalles sobre ella.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Jorge Clarividente denunció supuestas nuevas amenazas por parte de la actriz Sherlyn, a quien hace un mes señaló por aparentemente haberlo mandado a golpear.

De acuerdo con el brujo, quien acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ampliar la demanda que ya tiene hecha contra la estrella de televisión, sigue recibiendo mensajes intimidatorios, incluso involucraron a sus hijos.

Vengo a ampliar la demanda, porque tengo nuevas amenazas de parte de la señora, una llamada telefónica y en redes sociales otras amenazas hacia mis hijos, que eso no lo voy a permitir

Te puede interesar:
Silvia Pinal podría estar siendo víctima de un intento de extorsión de un exempleado que le exige dinero.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Jorge Clarividente destacó que está en la disposición de arreglar los problemas con Sherlyn a través de una llamada.

Lo que quiere la señora, siempre se lo dije, lo podemos arreglar mutuamente platicando o por llamada, como fuimos amigos. Ya se me afectó en mi integridad personal, pero con mis hijos, no

Sobre las nuevas amenazas que dice haber recibido, el vidente no pudo recordar muchos detalles y se limitó a señalar que en una de ellas mencionan a su hija.

Tal cual me dicen los fans ‘somos capaces de todo’, no recuerdo bien, pero lo que me molesta bastante es que digan ‘qué bonita está tu hija’, a mi hija no la tienen que meter aquí, ni a ninguno de mis hijos

Jorge Clarividente denunció a Sherlyn por presuntamente haberlo mandado golpear. Asegura que él le ayudó a quedar embarazada.

[VIDEO] Jorge Clarividente asegura que a través de hierbas y rituales, ayudó a Sherlyn a quedar embarazada. Denuncio a a actriz por presuntamente mandarlo a golpear y además amenazó a sus hijos; aunque tenían programada una comparecencia, la actriz no asistió.

También, compartió el contenido de uno de los presuntos mensajes que Sherlyn le envío.

No había visto el mensaje hasta que me lo enseñó mi hijo, dice: ‘deja de estar hablando, tú no eres nadie, nadie te va a creer, yo soy la famosa, tú lo que quieres son cámara y fama, al cabo eres una migaja, ¿no entendiste la última vez?’

Jorge aseguró que ayudó a Sherlyn a embarazarse, incluso, destacó que conoce al papá de su hijo, con lo que puso en duda que la actriz haya concebido a su pequeño por inseminación artificial, como lo ha dicho.

Cuando Sherlyn se operó varias veces para querer ser madre, no podía, por medio de mi conocimiento y sabiduría, yo le ayudé a que saliera embarazada. Gracias a Dios salió embarazada, yo sé quién es el papá, pero no soy su vocero para decir quién es

Al final, dijo que seguirá revelando detalles de la verdadera personalidad de la actriz. “Ustedes conocen a Sherlyn y yo a Montserrat, son dos identidades”, señaló.

También te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán quiere tomar acciones legales ante supuestas difamaciones en su contra: “Son mentiras”.