Recordamos la postura de Susana Dosamantes ante los pleitos por la custodia y pensión de sus nietos.

En la moción que recientemente ingresó Colate, para solicitar la custodia de su hijo, el nombre de Susana Dosamantes salió a relucir.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Susana Dosamantes en muy pocas ocasiones se ha metido en los problemas que ha enfrentado su hija Paulina Rubio con sus exparejas, en especial con Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, padre de su nieto mayor Andrea Nicolás.

Te puede interesar:
Desiree Ortiz aseguró que aún tiene contacto con Luis Miguel, ¡él hasta la felicitó por su cumpleaños!

Sin embargo, en el año 2019 cuando Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio se estaban enfrentado en otro problema legal, por el calendario de convivencia con su hijo, Susana Dosamantes reveló su postura de forma breve y clara ante los reclamos del español.

No hay que decir mentiras porque esta muy mal, porque les crece la nariz se ponen como Pinochos y se ponen feos arrugados y con cara de pujido. En cambio, Paulina cada día esta más bonita, canta muy bonito

En esa misma ocasión la madre de la cantante no dejó pasar la oportunidad de reconocer la capacidad de trabajo de Paulina Rubio, en donde recordó que es ella quien lleva la manutención de sus hijos, paga sus colegiaturas y al personal que los cuida, a diferencia de los padres de los menores.

Eso es lo que hay que ver, que es una mujer de trabajo, que mantiene a sus hijos, para la escuela, paga la nana. Y tiene mucho éxito porque es buena, es profesional por eso esta bonita, porque luego los demás se ponen tan feos

También te puede interesar:
Una de las últimas voluntades de la difunta Karla Luna era que sus hijas no estuvieran al cuidado de Karla Panini.

Recordemos que en la moción que recientemente ingresó Colate, para solicitar la custodia de su hijo, el nombre de Susana Dosamantes salió a relucir, ya que el español aseguró que tanto ella, como su hijo, Enrique Rubio han maltratado físicamente a su hijo, Andrea Nicolás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×