Una de las últimas voluntades de la difunta Karla Luna era que sus hijas no estuvieran al cuidado de Karla Panini.

Para Karla Luna obligar a su hija a convivir con Karla Panini, le podría ocasionar un reclamo en un futuro o un daño permanente.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tras varias semanas de polémica recordamos una de las últimas voluntades que tuvo Karla Luna en vida, mismas que confesó de forma exclusiva para Ventaneando en donde reveló que no quería que las hijas que tuvo con Américo Garza estuvieran a cargo de su examiga, Karla Panini.

Te puede interesar:
Yuriko Sandoval, expareja de Gerardo Bazúa, desmiente a Paulina Rubio; asegura que el cantante es buen padre.


Situación que hasta el momento no se ha cumplido y que actualmente mantiene un enfrentamiento entre su familia y el padre de las niñas.

No, no quisiera de momento sobre todo no, mis hijas están muy chiquitas y sería algo muy doloroso, muy traumático. Este, porque mi niña la más grande me ha preguntado, me preguntaba en su momento que por qué ya no trabajaba yo con esta mujer. Yo le tuve que decir que yo me había molestado con ella porque me quebró una muñeca le comenté, pues la niña ha escuchado cosas, le comentan cosas ya en la escuela y se está dando cuenta

Para Karla Luna obligar a su hija a convivir con Karla Panini, le podría ocasionar un reclamo en un futuro o un daño permanente, llegó a mencionar la comediante para Ventaneando en junio de 2015.

Que ella conviva con ella sería como obligarla a algo, que a lo mejor en un futuro ella me lo va a demandar o le puede ocasionar un daño psicológico. Yo de momento no lo permitiría, cuando ellas crezcan y sí ellas por decisión propia como mayores de edad, como adultas o a lo mejor ni si quiera para llegar a la mayoría de edad, a lo mejor a los quince años, ellas deciden que quieren convivir con ella, pues adelante, sí ellos así lo deciden, de lo contrario yo creo que no es el momento

¡EXCLUSIVA! ¿Cuál fue una de las últimas voluntades de Karla Luna en torno a las hijas que tuvo con Américo Garza?

[VIDEO] En julio del 2015, la fallecida Karla Luna reveló a Ventaneando que su última voluntad era que las hijas que tuvo con Américo Garza no estuvieran a cargo de Karla Panini, pues sería algo muy doloroso y traumático para ellas.

También te puede interesar:
¡Cuenta su verdad! Pascacio López niega que su relación con Irán Castillo haya terminado por celos y violencia.

Karla Luna en esa ocasión también mencionó que la traición de Panini no la perdonaba por nada, ya que era su gran amiga.

Yo esta traición por parte de ella no la perdono, una como mujer es como nos duele, qué cómo una mujer le va a hacer eso a otra mujer y sobre todo la que es tu hermana y tu mejor amiga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×