Yuri aseguró que se ha tenido que quitar la pena para realizar videos TikTok como Érika Buenfil.

Yuri, de 50 años, cuenta con más de un millón de seguidores en dicha red social y confiesa que le ha sido complicado utilizar estas plataformas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La cantante Yuri se olvida de la edad y le entra de lleno a las redes sociales, donde ha logrado tener una relación más cercana con sus seguidores, quienes la disfrutan en una faceta diferente a la que los tiene acostumbrados cuando está en los escenarios.

Al respecto, la artista cuenta en exclusiva para Ventaneando lo complicado que ha sido para ella incursionar en plataformas digitales, para mantenerse vigente entre sus seguidores de años y las nuevas generaciones.

Yo soy una mujer de 50 años, pero te puedo decir que tengo una mentalidad de una chavita porque, las personas que tenemos muchos años en esto, tenemos que meternos en lo que la vida te va dando, hablando musicalmente y en la tecnología, para tener todo ese público que no es mi público, pues tengo que meterme en las tendencias en todos los aspectos, en el vestuario, en el look, en la forma de cantar

Te puede interesar:
¿La hija de Yuri siempre prefirió más a su papá que a ella? La cantante responde en EXCLUSIVA a Ventaneando.

Sobre TikTok, red social donde tiene más de un millón de seguidores y destaca su contemporánea, la actriz Érika Buenfil, detalló que decidió usarla sin tener mayor conocimiento sobre su manejo.

Yo no sabía cómo meterme a TikTok, me vine a la oficina de mi manager y le dije a la gente que lleva redes que me dijeran cómo me meto a TikTok y lo hice

En ese mismo sentido, reiteró que no hay edad para poder explorar nuevas plataformas y formas de mantenerse presente para su público.

Yo pienso que la edad no está en el físico, siempre he pensado que la edad está en la mente. Es verdad, nosotras la cincuentonas, es como más aplaudido que mostremos la otra cara, por eso Érika Buenfil ha tenido tanto éxito, porque ella se ha dejado ver tal y como es

También te puede interesar:
¿Qué dice Yuri sobre la demanda que enfrentan ella y su esposo por la muerte de una colaboradora? ¡Aquí su respuesta en EXCLUSIVA!

¡EXCLUSIVA! Yuri revela cómo se quitó la pena para entrarle al Tik Tok y llegar a otro público más joven.

[VIDEO] Yuri nos contó lo que ha representado para ella incursionar en el Tik Tok a sus 50 años para acaparar otro público. Cree que la edad está en la mente y apoya que Érika Buenfil se muestre tal y como es en dicha plataforma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×