Diego Verdaguer aclara que nunca quiso ofender a Luis Miguel, al opinar sobre su desempeño como padre.

El cantante volvió a poner en tela de juicio la conducta de ‘El Sol’ con los hijos que procreó con Aracely Arámbula y reiteró la empatía que los pequeños le causaron.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Diego Verdaguer aclaró que nunca quiso ofender a Luis Miguel, al comentar en Ventaneando que no está de acuerdo con su comportamiento y desempeño como padre, pues lo admira.

Lo admiro muchísimo, de toda la vida, lo conozco desde niño, compartí con él varias veces en mi vida, y le tengo un cariño y afecto muy grande, creo que es un artista extraordinario, único, el más grande de América Latina, definitivamente

Sin embargo, el cantante volvió a poner en tela de juicio la conducta de El Sol con los hijos que procreó con Aracely Arámbula y reiteró la empatía que los pequeños le causaron.

Te puede interesar:
Este es el reporte de salud de Joaquín Sabina tras cirugía intracraneal luego de accidentarse en concierto.

Pero si yo tuviera un padre como Luis Miguel, como dije el otro día, y fuera niño, y no lo pudiera ver, me sentiría muy triste, muy mal, por eso dije que no estoy de acuerdo, pero es simplemente un punto de vista

Sobre las declaraciones que hiciera Aracely Arámbula para agradecer la opinión del cantante, Diego Verdaguer dijo que ella es muy linda mujer y que no entiende cómo Luis Miguel la pudo dejar ir.

En ese sentido, Diego aplaudió la labor que como madre soltera ha logrado Aracely y otras de sus colegas, quienes han tenido que salir adelante con sus hijos de manera independiente.

Las mujeres son maravillosas como madres independientes, las aprecio muchísimo, admiro también a Ana Bárbara, quien ha hecho un gran trabajo con sus hijos, en fin. Las mujeres son divinas, son la inspiración de mi vida, lo han sido, lo son, las amaré y respetaré, y espero que hagan lo mismo conmigo

El cantante Diego Verdaguer fue reconocido por la Lotería Nacional, en cuyos billetes para el sorteo de este pasado miércoles, apareció su imagen.

También te puede interesar:
‘El Capi’ Pérez derrocha amor en redes; estas son las fotos más románticas con su esposa Sandra Iztel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×