Este es el reporte de salud de Joaquín Sabina tras cirugía intracraneal luego de accidentarse en concierto.

El corresponsal de Ventaneando, Guillermo Martínez, también confirmó que los días siguientes son de gran importancia en la salud del cantautor español.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

José Navarro Berry, manager de Joaquín Sabina confirmó a las afueras del Hospital Ruber Internacional de Madrid el reporte de salud del famoso. El cantante se encuentra estable después de ser intervenido a una operación de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho, originado por su caída del escenario en donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat:

Fue intervenido por la evacuación de un hematoma intracraneal. Ahora mismo está estable, está entrando a la Unidad de Cuidados Intensivos, y es muy importante la evolución de las próximas 48 horas. Nos comentan que Joaquín está acompañado por su familia que está en una habitación contigua, donde siguen atentos a toda su evolución y mañana viernes nos ofrecerán otro reporte médico del que esperamos tener buenas noticias: las próximas 48 son muy importantes

Te puede interesar:
Joaquín Sabina se cayó del escenario durante su presentación con Joan Manuel Serrat en Madrid, España.

¡Nos detallan su reporte de salud! Nuestro corresponsal en España nos detalla el estado de salud de Joaquín Sabina, después de la caída que sufrió en el escenario. Las próximas 48 horas son cruciales para el cantante. #Ventaneando

Esta fue la descripción en el video de Instagram de Ventaneando, mismo que ya cuenta con más de 9 mil reproducciones.

El intérprete de Y Nos Sobran Los Motivos, cayó casi dos metros del WiZink Center, mientras introducía la canción, Mediterráneo. La caída se dio el mismo día de su cumpleaños número 71, donde también celebraba el cuarto concierto de la gira, No hay dos sin tres, junto a Juan Manuel Serrat.

El incidente se dio treinta minutos después de comenzar su presentación por lo que tuvo que cancelarla. Más tarde subió al escenario en silla de ruedas e invitó a los fans a no tirar las entradas, pues se pospondrá el concierto en mayo.

También te puede interesar:
VIDEO: Aparte de Joaquín Sabina, estos son algunos famosos que han tenido un resbalón sobre el escenario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×