Jorge Ortiz de Pinedo explica la situación dentro de la Casa del Actor y por qué negaron la inspección a Jesús Ochoa.

Jesús Ochoa se presentó en las instalaciones de la Casa del Actor pero le negaron la entrada por su ‘falso’ interés por los adultos mayores.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Durante esta tarde, Jesús Ochoa se presentó en las instalaciones de la Casa del Actor, para supervisar los cuidados que están recibiendo cada uno de los adultos mayores que viven en dicho inmueble.

Aseguró que se encuentra preocupado por su salud debido a la contingencia por Covid-19 que se vive en México. Sin embargo, le negaron la entrada porque la Casa del Actor ya tiene medidas sanitarias impuestas para prevenir cualquier contagio de coronavirus.

Te puede interesar:
Camila Sodi anunció que su hija Fiona tiene coronavirus: ‘tenía mucha fiebre y salió positiva’, explica.

Ante la situación, el Presidente del Patronato de la Casa del Actor, Mario Moreno Laparade, respondió lo siguiente:

En respuesta a su carta, hacemos de su conocimiento que todos nuestros huéspedes se encuentran bien resguardados y que desde antes que la autoridad decretara las medidas sanitarias conocidas por todos, la Casa implementó un cerco sanitario conforme los criterios de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Su postura nos parece de un cinismo inaudito, si usted en realidad estuviera preocupado por el estado de salud de nuestros huéspedes, no hubiera retirado a los cuidadores que la ANDA pagaba directamente… Señor Ochoa, no sea hipócrita…

Además, Jorge Ortiz de Pinedo reveló cuáles son las medidas que se tienen para resguardar la salud de los adultos mayores.

El protocolo sanitario ya lo tenemos desde hace un mes. Un protocolo fuerte, desde que esto venía nos vimos en la necesidad de ver, qué es lo que íbamos a hacer. Tenemos aislados a todos nuestros huéspedes y se prohibieron las visitas y no pueden entrar familiares de los huéspedes

El actor relató en exclusiva para Ventaneando que el personal que trabaja en la Casa del Actor, y que son mayores de 60 años, están en sus casas. Incluso, aquella persona que salga tiene que sanitizar su zapatos, ropa, etc; para resguardar su salud.

Lo que nos llamó la atención es que llegara esta carta de Jesús Ochoa, diciendo que iba a ir la policía para dar una plática.

También te puede interesar:
Paco Barrios ‘El Mastuerzo’ se puso en cuarentena voluntaria tras volver de España; espera resultados médicos.

Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que tienen todo controlado en la Casa del Actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×