Maribel Guardia ya sufre los efectos de la pandemia del coronavirus: sin trabajo y con enfermo en casa.

Lamentablemente, Maribel Guardia es otra víctima del coronavirus porque sus presentaciones se están cancelando y su hijo pudo contraer Covid-19.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Maribel Guardia reveló a los medios de comunicación que se encuentra pasando por una pausa profesional debido a la pandemia causada por el coronavirus.

La agenda de la actriz costarricense se ha pausado, ya que pospuso varios eventos, conciertos y demás.

Yo no quise cancelar este evento porque admiro mucho a Rodrigo de la Cadena, uno de los artistas más grandes de Latinoamérica y a Hugo Alberto que fue mi amigo

Te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena en Canadá tras posible exposición al coronavirus.

  • Nueva ‘Aventurera’

Además, Maribel Guardia dio el visto bueno para que Irina Baeva sea la nueva Aventurera pero no se vio convencida para que Niurka interprete el papel de Rosaura, personaje que toda la vida interpretó Carmen Salinas.

Irina es una linda muchacha y yo creo que tiene todo para ser un buen papel. No sé si canta pero también es una parte importante. La hija de Niurka es muy linda y si tiene el salero de la madre está muy bien porque, ¿quién se mueve como Niurka?. Y de Niurka no me la imagino, porque el papel es de Carmen Salinas y es como la pieza fundamental de esa obra

Maribel aseguró que la obra de Aventurera se va a reciclar y aunque no esté Carmen Salinas, en un momento necesita buscar reemplazos.

También te puede interesar:
Así pasa el tiempo en la cuarentena: Alicia Machado juega a la ‘mami regañona’ junto a su hija en un video de Tik Tok.

  • Julián Figueroa asustado por Covid-19

De acuerdo con Maribel Guardia, su hijo Julián Figueroa está asustado por tener algunos síntomas de grupa y le preocupa que tenga coronavirus.

Ante la duda, el hijo de Joan Sebastian se vió obligado a realizar cuarentena por sus sospechas y permanece alejado de su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×