Anuncian fecha límite para la vigencia de placas vehiculares en Nuevo León

El Instituto de Control Vehicular dio a conocer los precios de las placas vehiculares correspondientes al año del automóvil.

TV Azteca
A Quien Corresponda
Nuevas placas de Nuevo León

Las placas vehiculares como se sabe, son el registro legal para los vehículos que transitan en toda la República Mexicana, con el fin de identificación bajo el Instituto de Control Vehicular.

Las placas con el nombre de “Nuevo León México” al centro, en color verde; deberán de ser actualizadas, ya que pronto perderán su legalidad para poder transitar, así lo informo el instituto de Control Vehicular en su cuenta de Twitter.

El diseño actual se observa en su mayoría con color negro y dorado, fondo blanco, y al centro el escudo del “Nuevo Nuevo León” que presentó anteriormente el actual gobernador Samuel García.

En el mismo tweet se dieron a conocer los costos que se tendrán para estas nuevas placas, los cuales son:

Los modelos de automóviles del año 2007 y anteriores, se estima un cobro máximo de $2,887 pesos, incluyendo: alta, constancia de registro vehicular, cambio de propietario y placas.

Los modelos 2008 a 2013, tendrán un costo máximo de $4,811 pesos, incluyendo: alta, constancia de registro vehicular y placas.

Los modelos 2014 y 2015, su precio mencionado es de $399 pesos, incluyendo: placas nuevas.

Es importante realizar este requerimiento para poder transitar libremente y legalmente. La fecha límite mencionada en su informe, es el día 30 de Noviembre ya que debido a este informe, el 1 de diciembre perderán vigencia.

No esperes más, tramita o actualiza tus placas y evita ser sancionado por incumplir con este requerimiento legal.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×