Lunes a viernes 2:00 pm por ADN40.

¡Relaciones destructivas! Un abismo del que se puede salir.

¿Qué tipo de relación vives?

En la vida de la mayoría de los seres humanos existen principalmente tres tipos de relaciones emocionales con una pareja, las cuales se pueden diferenciar a través de su definición.

  • Relaciones funcionales: Son aquellas donde se mantiene un equilibrio entre las personas involucradas, se nutre de una autoestima sana y apoyo entre los dos para mantener un crecimiento exponencial. Además, mantienen un proyecto de vida donde la sincronía entre la pareja es base para ejecutarlo.
  • Relaciones disfuncionales: Estas se pueden diferenciar porque es una relación donde frecuentemente hay discusiones, tensión y una incapacidad para mantener una relación adecuada, hay una confrontación de opiniones y por lo tanto no hay un proyecto de vida en común. Los problemas es parte de su cotidianidad.

  • Relaciones destructivas: Son aquellas en las que una o ambas personas buscan destruirse así mismas o a su pareja. Esto se presenta de manera constante y es un reflejo de la baja autoestima que existe en los individuos que conforman la relación. Dentro de las relaciones afectivas o amorosas es fácil conocer si estamos encaminados a este tipo de apego a través de ciertos síntomas.

Este tipo de relación no sólo implica un maltrato emocional, sino que puede llegar hasta cuestiones físicas.

En México hay fundaciones que ayudan a orientar a tomar las mejores decisiones para poder evitar este tipo de relaciones, al mismo tiempo que ayudan a salir de ella si es que estás dentro de una.

Sin Relaciones Destructivas A.C. está enfocada en resolver problemas en las parejas, la familia o el trabajo para lograr el desarrollo personal. Además, brinda terapia emocional para los miembros de la asociación que lo requieran.

Si necesitas asesoría o ayuda emocional, ponte en contacto a la línea A.Q.C . 5166-2313.

Dirección: Allende #154, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco (Frente al parque de la china)

Teléfono de la fundación: 55260400

Te puede interesar