¡Relaciones destructivas! Un abismo del que se puede salir.

¿Qué tipo de relación vives?

A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda
destructiva

En la vida de la mayoría de los seres humanos existen principalmente tres tipos de relaciones emocionales con una pareja, las cuales se pueden diferenciar a través de su definición.

  • Relaciones funcionales: Son aquellas donde se mantiene un equilibrio entre las personas involucradas, se nutre de una autoestima sana y apoyo entre los dos para mantener un crecimiento exponencial. Además, mantienen un proyecto de vida donde la sincronía entre la pareja es base para ejecutarlo.
  • Relaciones disfuncionales: Estas se pueden diferenciar porque es una relación donde frecuentemente hay discusiones, tensión y una incapacidad para mantener una relación adecuada, hay una confrontación de opiniones y por lo tanto no hay un proyecto de vida en común. Los problemas es parte de su cotidianidad.
destructiva

  • Relaciones destructivas: Son aquellas en las que una o ambas personas buscan destruirse así mismas o a su pareja. Esto se presenta de manera constante y es un reflejo de la baja autoestima que existe en los individuos que conforman la relación. Dentro de las relaciones afectivas o amorosas es fácil conocer si estamos encaminados a este tipo de apego a través de ciertos síntomas.

Este tipo de relación no sólo implica un maltrato emocional, sino que puede llegar hasta cuestiones físicas.

destructiva

En México hay fundaciones que ayudan a orientar a tomar las mejores decisiones para poder evitar este tipo de relaciones, al mismo tiempo que ayudan a salir de ella si es que estás dentro de una.

Sin Relaciones Destructivas A.C. está enfocada en resolver problemas en las parejas, la familia o el trabajo para lograr el desarrollo personal. Además, brinda terapia emocional para los miembros de la asociación que lo requieran.

Si necesitas asesoría o ayuda emocional, ponte en contacto a la línea A.Q.C. 5166-2313.

Dirección: Allende #154, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco (Frente al parque de la china)

Teléfono de la fundación: 55260400

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×