J. K. Rowling no está dispuesta a aceptar disculpas de los actores de Harry Potter

La autora de la saga Harry Potter se encuentra de nuevo en una encrucijada, pues dejó entrever que no perdonará a algunos actores de la franquicia.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
Películas
JK Rowling no perdonará a Daniel Radcliffe
Crédito: Getty Images | Ian Gavan

La autora de una de las sagas más famosas del mundo volvió a desatar polémica, pues mediante su cuenta de X (antes Twitter), J. K. Rowling dejó entrever que no está dispuesta a reconciliarse con los actores de Harry Potter a pesar de que le ofrecieran una disculpa, ¡entérate de los detalles!

Oscar 2023 | ¡Así fue el maravilloso trabajo de doblaje en Pinocho!

[VIDEO] Los actores de doblaje que aprticiparon en “Pinocho” como el múñeco con el mismo nombre y Gepetto, nos contaron algunos datos sobre la película.

¿Qué dijo J. K. Rowling sobre los actores?

Ya es bien sabido que la escritora, J. K. Rowling ha estado bajo el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones que ha hecho mediante su cuenta de X (antes Twitter) sobre el tema de la comunidad LGBT+, por lo que varios actores de la famosa franquicia de Harry Potter han expresado por igual sus posturas, por ejemplo Daniel Radcliffe, Emma Watson, Tom Felton, Ralph Fiennes, entre otros.

J. K. Rowling rompió las leyes, ¿ será encarcelada ?

Fue este 10 de abril que la escritora británica condenó en X a famosos que apoyan al movimiento trans y tras una oleada de tweets explicando su postura con respecto a la transición de género después de exponer un estudio que se hizo. Rowling término su hilo de tweets expresando su enojo. Por ello, un usuario de la plataforma le contestó lo siguiente:

Esperando a que Dan y Emma te den una disculpa pública... Con la seguridad de que los perdonarás...

A lo que la escritora respondió tajantemente y dejando ver que no está segura de una reconciliación con los actores:

No es seguro, me temo. Las celebridades que acudieron a un movimiento con la intención de erosionar los derechos de las mujeres que tanto costó ganar y que usaron sus plataformas para animar la transición de menores, pueden guardar sus disculpas por los marginados y las mujeres vulnerables que dependen de los espacios de un solo sexo.

Hasta ahora ninguno de los dos actores mencionados ha hablado al respecto. Habrá que esperar su respuesta, aunque debido a los antecedentes de que no comparten la misma postura que J. K. Rowling, es casi seguro que no harán declaraciones al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×