La embajadora de Gran Bretaña en México visitó la Villa Juguetón y quedó maravillada con todos los detalles.

Corin Robertson, Embajadora de Gran Bretaña en México pasó un día increíble en la Villa Juguetón Azteca

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

En el marco de la edición número 24 de Juguetón Azteca, en el cual se homenajea a la cultura inglesa, la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, visitó la Villa Juguetón.

Jorge Garralda, Director y creador de Juguetón y César Montes de Oca, Gerente de la campaña, fueron los encargados de brindar un recorrido a la embajadora por las diversas atracciones preparadas para este año.



Este homenaje que hace Juguetón a la cultura inglesa le ha brindado la oportunidad de obtener el distintivo “Great”, otorgado por Reino Unido a aquellos eventos que alientan a las personas a visitar, estudiar y hacer negocios en esta nación.

La embajadora pasó un momento increíble disfrutando cada una de las actividades lúdicas y culturales que ofrecen los stands de Villa Juguetón e incluso posó para lo foto junto a Ezkimy Welsh y Ezkarlet.

En entrevista con Jorge Garralda durante la emisión del programa A Quien Corresponda, Corin Robetson expreso su agradecimiento de que este Juguetón sea un homenaje a su país y a su cultura.

Corin Robertson estudio AQC

Galerías y Notas Azteca 7