La embajadora de Gran Bretaña en México visitó la Villa Juguetón y quedó maravillada con todos los detalles.

Corin Robertson, Embajadora de Gran Bretaña en México pasó un día increíble en la Villa Juguetón Azteca

Juguetón
Juguetón
Logo TVA

En el marco de la edición número 24 de Juguetón Azteca, en el cual se homenajea a la cultura inglesa, la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, visitó la Villa Juguetón.

Jorge Garralda, Director y creador de Juguetón y César Montes de Oca, Gerente de la campaña, fueron los encargados de brindar un recorrido a la embajadora por las diversas atracciones preparadas para este año.

Este homenaje que hace Juguetón a la cultura inglesa le ha brindado la oportunidad de obtener el distintivo “Great”, otorgado por Reino Unido a aquellos eventos que alientan a las personas a visitar, estudiar y hacer negocios en esta nación.

La embajadora pasó un momento increíble disfrutando cada una de las actividades lúdicas y culturales que ofrecen los stands de Villa Juguetón e incluso posó para lo foto junto a Ezkimy Welsh y Ezkarlet.

En entrevista con Jorge Garralda durante la emisión del programa A Quien Corresponda, Corin Robetson expreso su agradecimiento de que este Juguetón sea un homenaje a su país y a su cultura.

Corin Robertson estudio AQC
Corin Robertson estudio AQC

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×