Corin Robertson y  JGarralda
26 diciembre, 2018
Juguetón
Juguetón

La embajadora de Gran Bretaña en México visitó la Villa Juguetón y quedó maravillada con todos los detalles.

Corin Robertson, Embajadora de Gran Bretaña en México pasó un día increíble en la Villa Juguetón Azteca

En el marco de la edición número 24 de Juguetón Azteca, en el cual se homenajea a la cultura inglesa, la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson,  visitó la Villa Juguetón.

Jorge Garralda, Director y creador de Juguetón y César Montes de Oca, Gerente de la campaña, fueron los encargados de brindar un recorrido a la embajadora por las diversas atracciones preparadas para este año. 

Corin Robertson
Corin Robertson

Este homenaje que hace Juguetón a la cultura inglesa le ha brindado la oportunidad de obtener el distintivo “Great”, otorgado por Reino Unido a aquellos eventos que alientan a las personas a visitar, estudiar y hacer negocios en esta nación.

Corin Robertson y Jorge Garralda
Corin Robertson y Jorge Garralda

La embajadora pasó un momento increíble disfrutando cada una de las actividades lúdicas y culturales que ofrecen los stands de Villa Juguetón e incluso posó para lo foto junto a Ezkimy Welsh y Ezkarlet. 

Corin Robertson  Villa Juguetón
Corin Robertson Villa Juguetón

Corin Robertson Personjes Juguetón
Corin Robertson Personjes Juguetón

En entrevista con Jorge Garralda durante la emisión del programa A Quien Corresponda, Corin Robetson expreso su agradecimiento de que este Juguetón sea un homenaje a su país y a su cultura. 

Corin Robertson estudio AQC
Corin Robertson estudio AQC

Te puede interesar