El Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde, descartó que en la cúpula del equipo se esté analizando la destitución del estratega Guillermo Almada, tras los pobres resultados obtenidos en el GUARDIANES 2020.
“Creo que hablar de un ultimátum es incendiario, es una postura que no va acorde con la realidad que vive hoy el plantel. Si bien los resultados no se han dado, no podemos hablar de una crisis como tal”, dijo.
Desde su perspectiva, los marcadores adversos no son reflejo del funcionamiento mostrado por el conjunto lagunero.
“El diagnóstico es muy claro, los resultados no se nos han venido dando, pero el transitar de los partidos nos deja bastante tranquilos. Yo estaría preocupado si el equipo no mostrara ese pundonor, orden y capacidad de generar oportunidades”, apuntó.
De acuerdo con el directivo, quien ofreció conferencia de prensa virtual desde Torreón, el mal momento que atraviesan los albiverde se debe a factores externos.
“Los resultados que hoy tenemos devienen, en gran parte, del parón del Covid y las lesiones. La única manera de darle vuelta es respetar procesos y no alimentar las voces incendiarias que pretenden prender fuego donde no lo hay”, finalizó.
Por Carlos Salgado/Azteca Deportes