alexa_moreno_jueces_tokyo_2020
Crédito: Reuters 2021
01 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
El Oro Es Nuestro
Share

Alexa Moreno reclama injusticia de jueces en Tokyo 2020

Alexa Moreno realizó una histórica participación para la gimnasia mexicana al alcanzar el cuarto lugar tras la calificación de los jueces en Tokyo 2020.

La atleta mexicana Alexa Moreno reclamó que los jueces de la disciplina en la que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 fueron “un poquito injustos”, luego de que terminó en la cuarta posición en la final de salto de caballo en gimnasia artística.

Siento que los jueces fueron un poquito injustos en el primer salto, mencionó Alexa Moreno al finalizar su participación en Tokyo 2020.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Alexa Moreno mostró inconformidad con las calificaciones que recibió por parte de los jueces tras su actuación en Tokyo 2020. Además, consideró que su evaluación merecía ser más balanceada.

Te puede interesar: Alexa Moreno: histórico cuarto lugar en salto de caballo en Tokyo 2020

Alexa Moreno estuvo cerca de conseguir una medalla en Tokyo 2020, ya que tuvo una diferencia de 17 milésimas que la dejaron fuera del podio. El tercer lugar de la competencia fue para la representante de Corea del Sur, Yeo Seojeong.

La gimnasta brasileña Rebeca Andrade, ganó la competencia con 15.083 puntos, siguió la estadounidense Mykayla Skinner, con 14.916, y la surcoreana Yeo Seojeong con 14.733. Por su parte, Alexa Moreno obtuvo 14.716.

Histórica participación de Alexa Moreno

Alexa Moreno consiguió un histórico cuarto lugar en el salto de caballo durante su participación en Tokyo 2020, por lo que el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) la felicitaron por su desempeño.

“Yo hice mi trabajo como lo sé hacer, así que estoy contenta. Me quedé a menos de una décima de la medalla, pero así pasan las cosas”, dijo Alexa Moreno al COM tras su participación en Tokyo 2020.

Alexa Moreno se someterá a cirugía tras Tokyo 2020

Alexa Moreno reveló que se someterá a una cirugía tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, situación en la que ya comenzará a trabajar en su regreso a México.

“Este año ha sido especialmente difícil, tuve muchas lesiones e incluso necesito hacerme una operación. La verdad no estaba segura de poder llegar, así que agradezco a toda la gente que me apoyó”, agregó.

Te puede interesar: Felicitan a Aremi Fuentes y Alexa Moreno por actuación en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS