aremi_fuentes_alexa_moreno_tokyo_2020
Crédito: Reuters 2021
01 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Noticias
El Oro Es Nuestro
Compartir

Felicitan a Aremi Fuentes y Alexa Moreno por actuación en Tokyo 2020

Aremi Fuentes consiguió una medalla de bronce en Tokyo 2020, mientras que Alexa Morena realizó la mejor actuación de gimnasia en unos Juegos Olímpicos.

Las atletas mexicanas Aremi Fuentes y Alexa Moreno recibieron felicitaciones en las redes sociales tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde tuvieron actuaciones destacadas, incluso Aremi consiguió una medalla de bronce.

Por su parte, Aremi Fuentes consiguió este domingo 1 de agosto la tercera medalla de bronce que México ha conseguido en Tokyo 2020. Lo realizó en la disciplina de halterofilia, tras levantar 245 kilos, solo por debajo de la ecuatoriana Neisi Dajomes, que ganó la medalla de oro y la estadounidense Katherine Nye que obtuvo plata.

Te puede interesar: Aremi Fuentes gana medalla de bronce en halterofilia en Tokyo 2020

La cuenta de Twitter del Gobierno de México felicitó a Aremi Fuentes por la medalla de bronce que consiguió en Tokyo 2020, por lo que le mandó felicitaciones y compartió una imagen del momento en el que recibió la presea.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) agradeció a Aremi Fuentes por su entrega y aseguró que hizo vibrar al país y se ganó la admiración del mundo entero con la medalla que consiguió en Tokyo 2020.

La Selección Nacional de futbol también se sumó a las felicitaciones por el tercer lugar que consiguió Aremi Fuentes en levantamiento de pesas en Tokyo 2020, a quien le dijo que puso a México en alto.

Otra felicitación que recibió Aremi Fuentes en las redes sociales fue de la Liga MX, que en su cuenta de Twitter destacó que la atleta es un orgullo para el país.

¡¡Felicidades!! Aremi Fuentes Zavala por tu bronce del tercer lugar en Tokyo 2020. Ejemplo de dedicación, disciplina y que no hay imposibles, dijo la Liga MX.

Alexa Morena recibe elogios por histórica participación en Tokyo 2020

Aremi Fuentes no fue la única mexicana que recibió felicitaciones en las redes sociales por su participación en Tokyo 2020, ya que la gimnasta Alexa Moreno fue elogiada por su histórica actuación en la disciplina.

Alexa Moreno consiguió un histórico cuarto lugar en el salto de caballo durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que el COM y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) le dedicaron un mensaje en las redes sociales.

Alexa Moreno registra la mejor actuación de la gimnasia artística mexicana en unos Juegos Olímpicos, escribió la Conade en su cuenta de Twitter.

“Yo hice mi trabajo como lo sé hacer, así que estoy contenta. Me quedé a menos de una décima de la medalla, pero así pasan las cosas”, dijo Alexa Moreno tras su participación en Tokyo 2020.

Te puede interesar: Alexa Moreno: histórico cuarto lugar en salto de caballo en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS