Asesinan a regidor de Villacorzo, Chiapas, José Margay Coutiño afuera de su casa

El quinto regidor de Villacorzo, Chiapas, José Margay Coutiño López, fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda, aún no hay detenidos.

Notas
Estados
Escrito por: Alberto Chamé Lira - Estela Juárez Aguilar
Asesinan regidor de Villacorzo, Chiapas José Margay Coutiño
| Especial

La noche del domingo 14 de abril se reportó el asesinato de José Margay Coutiño López, quien se desempeñaba como quinto regidor del ayuntamiento de Villacorzo, en el estado de Chiapas.

El quinto regidor, José Margay Coutiño López fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en Villacorzo, Chiapas.

Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Revolución Mexicana cuando hombres armados llegaron hasta su vivienda y perpetraron el ataque.

Aunque la víctima fue llevada al hospital, José Margay Coutiño López falleció momentos más tarde.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas investiga el caso y hasta el momento no se reportan detenidos.

¿Qué informó la Fiscalía sobre el aseisnato del regidor de Villacorzo?

La Fiscalía General del Estado de Chiapas a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio del regidor del municipio de Villacorzo, José Margay.

Se informó que la víctima se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Revolución Mexicana, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego por personas que no han sido identificadas.

El herido fue llevado en ambulancia de Protección Civil al Hospital Básico de la misma localidad donde la víctima perdió la vida.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el ilícito, fincar responsabilidades y dar con el paradero de los culpables del crimen.

Por su parte el Ayuntamiento de Villacorzo emitió una esquela en la que expresa su pésame por la muerte del quinto regidor pero ninguna autoridad ha brindado más detalles sobre el homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Alberto Chamé Lira - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×