Logo Inklusion Sitio accesible
LogoFIA.png

Atropellan a adulta mayor, queda prensada y sobrevive en Tlaquepaque, Jalisco

Una adulta mayor sobrevivió luego de ser atropellada por un automovilista y de haber quedado prensada, el autor se dio a la fuga en Tlaquepaque, Jalisco.

Adulta mayor atropellada prensada y sobrevive Tlaquepaque, Jalisco
|Especial

Prensada entre una barda y un taxi, así quedó una adulta mayor de nombre Lucila, de 65 años de edad en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, quien se encontraba barriendo la calle afuera de su casa.

El conductor de un auto deportivo chocó contra el vehículo de alquiler que se encontraba estacionado y lo proyectó contra la adulta mayor que barría la calle.

Todo quedó registrado en una cámara de videovigilancia de la calle Zaragoza y Hacienda la Calerilla, en Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, Jalisco .

Luego del impacto, el chofer del vehículo de color negro con detalles rojos, sin pensarlo huyó del lugar para dar vuelta a la derecha en la primera cuadra.

La primera persona en auxiliar a la señora Lucila fue su propia hermana, quien alcanzó a escuchar el impacto que sufrió la mujer adulta mayor.

"Si se oyó el fregadazo, o estaba apenas levantándome y ella sale a barrera la calle casi por lo regular todos los días y empecé a escuchar los gritos ayuda, ayuda, ayuda, pero se escuchó fuerte, fui la primera que salí y unos vecinos", indicó su hermana.

El cuerpo de la señora Luz, como la conocen, quedó totalmente prensado entre la barda y el taxi que fue chocado por este automovilista que se dio a la fuga.

Sobrevive adulta mayor atropellada en Jalisco

Fueron necesarios los servicios de paramédicos quienes acudieron al lugar para poder auxiliar a la señora Luz, quien minutos antes había sido atropellada por el conductor de un auto de lujo.

Le hicieron radiografías y al parecer no tiene ninguna lesión en el cuerpo, externa, esperaba a que le hicieran una tomografía para los pulmones y verificar el estado de sus órganos vitales, señaló uno de sus familiares.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de vecinos, el vehículo responsable de la accidente no portaba su placa delantera y tampoco se alcanza distinguir el número de la placa trasera.

Ahora, son elementos policiales, quienes están haciendo las indagatorias correspondientes para dar con el responsable de este choque.

Tags relacionados