Japón busca liderar mercado de jets ejecutivos

ANA, la principal aerolínea del país asiático expande sus servicios, al firmar una alianza estratégica con Honda Aircraft Company.

Escrito por: Azteca Noticias
Honda Japón
Jets ejecutivos de Honda

Tokio, Japón.-Japón busca ser uno de los protagonistas de la expansión del mercado de jets ejecutivos alrededor del mundo, a través de ANA, su más grande aerolínea, que opera 260 aviones comerciales en los principales destinos del orbe.

La empresa firmó una alianza estratégica con la compañía HondaAircraft Company para lanzar el servicio de vuelos chárter, que se conectarán a la red existente en los principales centros de viajes en Norteamérica y Europa.

En un comunicado, los nuevos aliados dieron a conocer su estrategia comercial, en la que utilizarán el HondaJet, para ofrecer vuelos con mayor confort y velocidad.

El presidente de la japonesa ANA Holdings Inc., Shinya Katanozaka,destacó que “a través de esta alianza estratégica se creará una nueva demanda para utilizar aviones ejecutivos, en particular para viajeros de varias entidades japonesas que valoran la conveniencia y privacidad de sus viajes largos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×