Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Conoce el cierre de BMV y el precio del dólar hoy 10 de junio 2024

Todos los días la Bolsa Mexicana de Valores y otros indicadores financieros registran cambios; Fuerza Informativa Azteca te comparte el cierre de la BMV.

Escrito por: Fernanda Benítez - Jesús Herrada
Cierre de las bolsas.
Cierre de las bolsas.

¡Comienza una nueva semana de cotizaciones! La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es el lugar en el que se efectúan y registran las operaciones que hacen las distintas casas de bolsa, lo que permite a los inversionistas saber el valor de sus acciones e instrumentos de deuda para tomar decisiones, pero ¿cómo termina la jornada este 10 de junio 2024?

La mayoría de las monedas de América Latina caían al cierre de las operaciones de este lunes, por un ligero avance global del dólar en el inicio de una semana en que la atención de los mercados se centrará en datos de la economía estadounidense y en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

¿Cómo cerró la bolsa Mexicana hoy 10 de junio 2024?

El principal índice accionario S&P/BMV IPC .MXX, que integran las 35 empresas más líquidas del mercado mexicano, subió un 0.27%, a 53,122.58 unidades, después de sufrir su peor revés semanal desde finales de 2022.

Cierre de la BMV.
Cierre de la BMV.

¿Cómo cerró la bolsa de Wall Street este 10 de junio 2024?

Los tres principales índices bursátiles de Wall Street terminaron ligeramente al alza este lunes, aunque los inversores se mostraron cautelosos antes del informe de precios al consumidor de esta semana, el anuncio de tasas de la Reserva Federal y la conferencia de desarrolladores de Apple.

El S&P 500 .SPX ganó 13.80 puntos, o un 0.26%, a 5,360.79 unidades.

El Nasdaq sumó 59.40 puntos, o un 0.35%, a 17,192.53 unidades.

El Promedio Industrial Dow Jones avanzó 69.05 puntos, un 0.18%, a 38,868.04 unidades.

Cierre de los tres principales indicadores de Wall Street.
Cierre de los tres principales indicadores de Wall Street.

El Nasdaq y el S&P 500 estuvieron apoyados por las acciones de Nvidia NVDA.O que subieron ligeramente después de una división de acciones de 10 por uno. Algunos inversores creen ahora que el fabricante de chips podría incluirse en el Dow.

¿Cómo está el dólar en Banco Azteca hoy 10 de junio 2024

El precio del dólar en Banco Azteca cerró la jornada de hoy 10 de junio 2024 en $16.90 pesos la compra y en $18.46 pesos la venta en ventanilla bancaria. Recuerda que el costo de la divisa dependerá del banco al que asistas.

¿Quieres cambiar dinero? Recuerda que puedes hacerlo en cualquier sucursal de Banco Azteca, el banco está abierto de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Cierre del dólar hoy en Banco Azteca.
Cierre del dólar hoy en Banco Azteca.

¿Cómo cerró el precio del petróleo hoy 10 de junio 2024?

El precio del petróleo subió cerca de un 3%, alcanzando máximos de una semana, impulsados por expectativas de un aumento de la demanda por combustible en el verano boreal, a pesar del fortalecimiento del dólar estadounidense y de las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos mantenga las tasas de interés altas por más tiempo.

  • Petróleo Brent - 81.63 dólares el barril
  • Petróleo West Texas Intermediate - 77.74 dólares el barril

De acuerdo con analistas, la Reserva Federal subió las tasas de interés de forma agresiva en 2022 y 2023 para controlar el repunte de la inflación. Los tipos más altos han disparado los costos de los préstamos para consumidores y empresas, lo que puede ralentizar el crecimiento económico y reducir el consumo de combustibles.

BMV: ¿Cuál es el cierre de la Bolsa Mexicana de Valores hoy 10 de junio 2024?
Precio del petróleo hoy 10 de junio 2024 | FIA

Con información de Reuters...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez - Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×