¿A qué hora y cómo ver la pelea de ‘Canelo’ vs. Charlo en vivo por TV Azteca?

La pelea de box entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo será el siguiente sábado; será posible verlo a través de las señales de Tv Azteca totalmente gratis.

Escrito por: César Contreras
canelo-charlo-donde-ver
El boxeador mexicano Canelo Álvarez peleará contra el estadounidense Jermell Charlo. | Instagram @canelo.

Este próximo sábado, el Saúl El Canelo Álvarez tendrá su siguiente pelea de box para defender sus títulos supermedianos del CMB; OMB, AMB y FIB.

La pelea será contra el estadounidense Jermell Charlo, quien es campeón de pesos Superwélter, por lo que tuvo que subir dos divisiones para poder enfrentar al jalisciense.

Charlo contabiliza 35 victorias, una derrota y un empate, así como 19 nocauts, con lo cual es uno de los más poderosos en su división.

¿A qué hora es la pelea del ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo?

El sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México. Tendrá lugar en la arena T-Mobile, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Cabe recordar que en esta pelea estarán en disputa sólo los cinco títulos de Canelo Álvarez, por lo que aunque el resultado no le sea favorable, Charlo conservará sus cinturones de la categoría Superwélter.

¿Cuánto cuesta ir a ver la pelea de ‘Canelo’ vs.Charlo en Las Vegas?

Los boletos de la pelea de box entre Canelo vs. Charlo tenían precios de entre los 305 hasta los 4 mil 100 dólares estadounidenses y hasta hace unos días, el sitio oficial marcaba que aún tenía accesos disponibles.

¿Cómo ver la pelea ‘Canelo’ vs. Charlo en vivo por TV Azteca gratis

La transmisión de la pelea entre Canelo vs. Charlo iniciará a las 20:30 horas en las señales de televisión abierta de Azteca Uno, Azteca Siete, A Más, ADN 40, disponibles en los canales 1.1, 7.1, 7.2, y 40.1 en la Ciudad de México y su área metropolitana, así como en diversos sistemas de televisión restringida.

Para ver el encuentro gratis podrá visitar el sitio de Azteca Deportes, así como la aplicación móvil oficial disponible en dispositivos iOS y Android.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×