El Guero Palma.jpeg
04 mayo, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

“El Güero” Palma sale del Altiplano

En medio de decenas de medios de comunicación, salió del penal el vehículo blindado, custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y vehículos de la Guardia Nacional.

Ciudad de México.- La madrugada de este martes, Héctor Luis, El Güero, Palma Salazar salió del penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México, luego de ser absuelto por un juez de distrito del delito de delincuencia organizada el pasado sábado, mismo que ordenó su libertad inmediata.

En medio de decenas de medios de comunicación, salió del penal el vehículo blindado, custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y vehículos de la Guardia Nacional (GN).

También te puede interesar: “El Güero” Palma busca amparo por privación ilegal de la libertad

Fue el juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, el encargado de enviar la notificación correspondiente a la Dirección General del Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano”, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC).

Según información preliminar, sería trasladado a instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Información en desarrollo…

MÁS NOTICIAS