Baja incidencia delictiva en Tlalnepantla

En este mismo caso se ubican los delitos de robo a transportista, negocios, violación y extorsión.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Balean a cuentahabiente en Tlalnepantla
Balean a cuentahabiente en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx. 7 Ago (Notimex).- El gobierno municipal de Tlalnepantla aseguró que como resultado de distintas estrategias, la incidencia delictiva ha disminuido al pasar de mil 887 delitos en el mes de mayo a mil 741 en junio, esto de acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En la 18 sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el comisario Alejandro Villar del Mazo destacó que además se tiene una reducción en varios rubros, como es el caso de robo de vehículo en donde se registra una disminución de hasta 102 denuncias.

Ante la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría y representantes de distintas instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, el comisario agregó que en este mismo caso se ubican los delitos de robo a transportista, negocios, violación y extorsión.

Puntualizó que en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y la de Marina, así como de la fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Estado de México se han reforzado los operativos en todo el territorio, poniendo especial énfasis en las colonias con más altos índices delictivos.

Detalló que derivado de las acciones llevadas a cabo, también se tiene una disminución de delitos en comparación al año pasado, ya que de 11 mil 378 delitos que se cometieron en el semestre de enero a junio del 2017, este año se registraron 11 mil 41, es decir, 337 menos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×